Tu aporte va directo
a construir una sociedad
con más igualdad de género

A través de tu donación ya estás colaborando con el cambio cultural, generando bienestar y desarrollo en las personas. Además, vas a recibir:

ACCESO

a nuestra plataforma virtual de aprendizaje Genera Comunidad

INVITACIÓN

a dos talleres online gratuitos al año, en temáticas de género y diversidad sexual, exclusivo para soci-s.

BOLETÍN

mensual con datos relevantes sobre género y diversidad sexual.

nuestra invitación

Estamos trabajando para hacer una transformación cultural, donde todas las personas puedan desarrollarse libremente. ¡Necesitamos de tu ayuda para acelerar el proceso y lograr este objetivo!

A través de tu colaboración nos ayudas a hacer un trabajo profundo y co-constructivo con comunidades educativas en temáticas de género y diversidad sexual. Estudiantes, apoderad–s, profesores, directiv–s y funcionari–s se verán beneficiad–s.

¡Sé parte de la revolución cultural!

Suscribir a través de cuenta corriente chilena

Tipo de suscripción

Para hacer una donación con cargo a tu cuenta corriente, te contactaremos para concretar la firma del mandato. Recuerda que deberás adjuntar la copia de tu cédula de identidad.

Sólo para cuentas corrientes chilenas. Extranjeros deberán suscribirse a través de la modalidad Tarjeta de Crédito.

Suscribir a través de tarjeta de crédito

Tipo de suscripción

Tus datos serán seguros y estarán resguardados con nosotros.
Las donaciones se harán efectivas a principio de cada mes

Juan Enrique Concha, 210, departamento 301, Ñuñoa | +56 9 7378 68 11 | contacto@generafundacion.org | 2019 © Fundación Genera | Diseñado por Estudio Fortuna.